Tienda de artículos ortopédicos

Alkisan nace para dar ayudas técnicas a todas las personas que cuentan con problemas de movilidad. Cuentas con  una extensa gama de artículos ortopédicos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Descanso

Fin del catálogo

No more pages to load

En Alkisan queremos servirte de ayuda. Contamos con ayudas técnicas que mejoran las habilidades de personas mayores o personas con alguna discapacidad

En nuestra tienda de artículos ortopédicos puedes realizar la compra de cualquier de nuestros productos ortopédicos. Por otro lado también cuentas con la posibilidad de alquilarlos.

Como puedes ver en nuestro escaparate de artículos ortopédicos puedes encontrar:

Grúa para personas mayores
Cama articulada con carro elevador
Sillas de ruedas
Muletas, y otros

Si quieres comprar una cama articulada puedes hacerlo hoy mismo, si por el contrario quieres alquilar cualquier producto ortopédico también puedes hacerlo.

Cuentas además con la eficacia de nuestro servicio de envío de 24 horas o 48 horas en caso de que lo necesites con urgencia.

En Alkisan queremos ayudarte con cualquier duda que puedas tener, para ello cuentas con nuestro teléfono  633 404 388.

Nuestros artículos ortopédicos

Echa un vistazo a nuestro escaparate de productos ortopédicos, puedes encontrar camas articuladasgrúas para personas mayores, silla de ruedas, etc.

Alquilar o comprar en Alkisan

Queremos darte también varias posibilidades desde nuestra tienda de ortopedia online. En Alkisan te ofrecemos la opción de comprar o alquilar nuestros artículos de ortopedia para que puedas elegir como mejor te venga. 

Pago seguro online

Puedes realizar tus pedidos con toda seguridad, cuentas con nuetra pasarela de pago. Aceptamos tarjeta de crédito, VISA y Master Card

Envíos a toda España 24|48H

¿Necesitas comprar una cama articulada o alquilar cualquiera de nuestros artículos ortopédicos?

Alkisan te lo hace fácil, una vez realices tu pedido de compra o alquiler de cualquiera de nuestros artículos lo podrás recibir en casa en menos de 24 horas.