Soluciones ágiles de ayuda a la movilidad

ALKISAN es una ortopedia online que nace con el propósito de dar solución a necesidades temporales de movilidad limitada y mejorar la calidad de vida, de la persona usuaria y sus cuidadores. Tratamos de resolver los problemas de movilidad ofreciendo el producto que mejor pueda adaptarse según que caso.

Conocenos

  • Amplia experiencia

    Contamos con una amplia experiencia como técnicos ortopedas asesorando en productos de apoyo para la movilidad, el descanso y el traslado, tanto a personas con movilidad reducida como a quienes les cuidan.


  • Equipo especializados

    Estamos especializados en ayudas de apoyo y movilidad que mejoran la autonomía. Gracias al alquiler de nuestros artículos podrás reducir los perjuicios.


Empresa

  • Alkisan

    Actualmente existen en el mercado gran cantidad de ortopedias online que cuentan con una gran variedad de artículos ortopédicos o productos especiales en el cuidado de personas mayores, etc. Nuestra experiencia nos ha revelado que lo que más importa a un cliente es resolver a tiempo una necesidad inesperada de movilidad, por eso en Alkisan hemos concentrado nuestro esfuerzos en ofrecer un servicio 360º.


    ¿Cómo funciona nuestra ortopedia online?

    En Alkisan puedes elegir entre alquilar o comprar nuestros productos ortopédicosVisita el producto que necesites y decide si quieres comprar o alquilar. En caso de que quieras comprar dispones de nuestra pasarela de pago totalmente segura, si por el contrario quieres alquilar solo tienes que establecer las fechas de alquiler y lo tendrás en menos de 24 Horas en casa para que puedas resolver a tiempo ese imprevisto o necesidad.


    ¿Cómo contactar con Alkisan?

    Cuentas con nuestro chat de la página web para contactar con Alkisan, además también dispones de estos canales:

    Teléfono: 633 404 388
    WhatsApp: 633 404 388
    Email: info@alkisan.es

    Estamos para atenderte y escuchar tus peticiones. Nuestro equipo podrá ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades de movilidad.

    Dispones además de servicio de envíos 24H|48H.



  • Empresas Colaboradoras


  • Primeras Marcas

    Desde ALKISAN ofrecemos productos de primeras marcas para facilitar la vida de la persona y de quienes le rodean de una forma segura.