Preguntas Frecuentes

Necesito ayuda para el montaje de nuestros materiales.

Todos nuestros productos son de fácil montaje. En el caso de necesitar ayuda para el montaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a buscar una solución.

¿Qué sucede en el caso de que se rompa el material?

En general, nuestros productos no suelen romperse con un uso normal. Aunque somos conscientes que en algún momento puede ocurrir.
Nuestros técnicos están a tu disposición para proporcionarte el servicio de sustitución o reparación. Habla con ellos y buscamos una solución.

Me he visto obligado, por motivos personales, a devolver el material antes de la fecha prevista, ¿me devolverían el dinero correspondiente a los días de alquiler no consumidos?

Contamos con periodos de contratación flexibles para ampliar el periodo de alquiler.
En el caso de querer finalizar el periodo de alquiler con anterioridad al periodo contratado no podremos devolverle el dinero.

¿Qué sucede si recibo mi pedido de compra y no estoy satisfecho?

En el caso de haber comprado alguno de nuestros productos y no estar satisfecho, dispones de 14 días desde el momento de la compra para devolver el producto.
El producto debe encontrarse en perfecto estado, completo y con el embalaje original.
Para solicitar la devolución o cambio deberás enviar un mail a la dirección: info@alkisan.es
El cliente se hará cargo de los gastos de devolución.

¿Cómo devuelvo los productos alquilados?

Antes de que termine el periodo de alquiler, ALKISAN se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida del pedido.
Deberás introducir el producto en la misma bolsa en la que recibiste el producto, tal y como recibiste.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte,  dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie en casa. A continuación, el transportista intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita. 
Si el segundo intento de entrega no es satisfactorio, el envío se estacionará en la central de nuestro proveedor y deberás contactar tú con la agencia para saber cómo proceder.

¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte enviará un e-mail un día antes de la recepción del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega.

Estado del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Métodos de envío

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío.
En el momento de tu alquiler / venta, te mostraremos los métodos de envío disponibles (24h o 48/72 horas) y el coste del mismo.
Si seleccionas el pago por transferencia bancaria, el pedido no se expedirá hasta que recibamos la confirmación del pago.
Los gastos de envío tienen un valor  que varían en función del número de artículos a enviar, volumen y peso de los mismos.
En el proceso de compra se le precisa dicho importe.
En el caso de alquiler, los gastos de devolución del producto, serán los mismos que los calculados para el envío del artículo.
Disponemos de los siguientes tipos de envío

  • Envío express – 24h.
  • Envío regular – 48h / 72h

Fianza

¿Qué fianza y cómo se debe abonar al alquilar en ALKISAN?
Se obtendrá la autorización para bloquear en su tarjeta de crédito una cantidad equivalente a los cargos estimados del alquiler. Este depósito variará en función del artículo seleccionado. Deberá disponer de suficiente crédito en su tarjeta para cubrir estos cargos.
La cantidad de la fianza la puede ver en la ficha de cada producto.
¿Cuándo me devuelven la fianza?
Una vez devuelto el material, y revisemos desde ALKISAN que el artículo se encuentra en perfecto estado (tal y como se entregó), se procederá a gestionar la devolución de la misma, normalmente en 4 o 5 días hábiles desde la recepción del artículo. Si se da la circunstancia de que el artículo presente alguna anomalía, se procederá a peritar y se descontará de la fianza.

Métodos de Pago

En el momento de hacer tu reserva online te cobramos el importe total del alquiler.
Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.
Puedes elegir entre varios métodos de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito
    Visa, Visa Electron, MasterCard
  • Paypal
    Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
  • Transferencia
    Recibirás los detalles para realizar la transferencia cuando realices el pedido.

Contacto

Si estas respuestas no te solucionan tu pregunta, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de:

  • Chat
    A través de esta misma web, puede consultar las dudas. En la derecha en la parte inferior puede iniciar una conversación con nuestro personal cualificado.
  • Email
    ¿Tienes una duda, una consulta o una pregunta? Envíanos un email a info@alkisan.es y te contestaremos lo antes posible
  • Teléfono
    Puedes llamarnos por teléfono al 633 404 388. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 19h.

¿Cómo elijo las fechas del alquiler?

Las fechas que se indican a la hora de alquiler el producto seleccionado son el día de entrega del producto (primer día de utilización del producto) y el día de recogida del producto.
Es decir, no tienes que tener en cuenta los días de envío.

¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA pero no incluyen gastos de envío ni fianza que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente.

No encuentro el producto que necesito. ¿Qué hago?

Envíanos un email a info@alkisan.com con tu consulta y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas.
También puedes llamarnos al 633 404 388. Nuestro horario es de 9:30h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.

¿Con cuánta antelación debo reservar en ALKISAN?

Para alquiler en ALKISAN, no hace falta reservar con un mínimo de antelación ya que nuestra página web refleja la disponibilidad de los artículos en tiempo real.
En el caso de no haber disponibilidad en la página web, pregúntanos e intentaremos hacer todo lo posible para que dispongas del producto que deseas.

¿Es posible ver mi reserva una vez ha sido confirmada?

Sí. Puedes acceder a tu perfil dentro de ALKISAN para ver la reserva. Dentro de tu perfil también puedes ampliar la duración del alquiler.

Modificaciones de pedido

Tras finalizar tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación. Si detectas algún dato incorrecto ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

¿Cómo puedo saber que se ha confirmado mi reserva?

Al final del proceso de reserva recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del alquiler.

Alquilar o comprar en ALKISAN

Alkisan es una tienda de ortopedia que pone a tu disposición un catálogo según tus necesidades en descanso, movilidad y elevación o traslado)
También puedes encontrar el artículo a través del buscador que aparece en la zona superior de la web.

  • Una vez hayas escogido el producto o productos que buscabas puedes añadirlo a la bolsa de compra.
  • Elige las fechas en las que necesitas el artículo.
  • A continuación, selecciona el método de pago y haz click en “Confirmar pago”.

Así de fácil.
No necesitas estar dado de alta para alquilar en ALKISAN, pero si te das de alta podrás guardar los datos de tu tarjeta de crédito, acceder a tu reserva en cualquier momento y agilizar el proceso en tus próximos alquileres.
Recibirás un correo electrónico de confirmación en tu email. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!