Categorías
Ayuda productos ortpedicos Ventajas alquilar ortopedia online

9 consejos a la hora de alquilar productos ortopédicos

A la hora de alquilar productos ortopédicos debes tener en cuenta algunos factores relevantes como la robustez del artículo, la…

Los productos ortopédicos facilitan la autonomía de los usuarios y ayudan también a sus familiares. Desde Alkisan ofrecemos la posibilidad de alquilar o comprar productos ortopédicos en unos pocos clics para que el proceso sea rápido y eficiente.

El alquiler de este tipo de artículos ofrece unas grandes de ventajas:

  • Consigue precios mucho más competitivos. Únicamente pagas por el periodo que necesitas los productos.
  • Disfruta de artículos de primeras marcas.
  • Ahorra espacio. Ya no tendrás que guardar en casa o en el trastero aquel andador o silla de ruedas que compraste cuando lo necesitaste para un periodo de tiempo limitado. Gracias al alquiler, en cuanto no lo necesites, se llevarán el artículo y así ahorrarás espacio.
  • Comodidad absoluta. ¿Estás cansado de llevar los productos de viaje con la incomodidad que esto supone? Con el alquiler indica el destino que quieras (hotel, hospital, residencia…) y disfruta de productos de gran calidad en el periodo que estés fuera de tu hogar.

En ALKISAN ofrecemos alquiler de productos de movilidad, elevación y traslado y descanso para ayudar en la vida diaria tanto a los usuarios como a los que le acompañan.

Ante cualquier cuestión no dudes de ponerte en contacto con nosotros:

WhastsApp y teléfono: 633 404 388

Email: info@alkisan.es

Alquila bienestar, alquila Alkisan.